sábado, 18 de mayo de 2013

TEOLOGÍA TOLTECA 05



4 comentarios:

  1. Me vuelvo a flexionar -reflexiono- un reflejo en el espejo.
    Hermoso esclarecimiento, es cierto, un puñado de ensoñadores acechando maneras de sugerir los puntos esenciales que no debe olvidar cada peregrino.
    Es cierto, la Serpiente Emplumada está de regreso, no se había ido a ningún lado, pero no se veía tan claro ni tan sencillo. Seres esclarecidos lo vieron regresar con sus plumas laptop y su teclado interconectado navegando en la mar donde todos los seres conviven.
    Ahora el Nagual extiende su red social -solo por un momento aquí en la tierra- sube el palo de mayo y se lanza al abismo donde las pléyades le sonríen al darse cuenta que no tiene pánico escénico y que es su regocijo sembrar amor-libertad a donde quiera que mira.
    Perdonen la irreverencia con la que venero esa esencia que somos todos y que en estas regiones del mundo llamamos: Serpiente Emplumada.
    Féliz retorno a nuestro hogar de siempre.

    ResponderEliminar
  2. "Ahora el Nagual extiende su red social..." ¡Genial! Efectivamente, dicha red social es gratis, te puedes inscribir en cualquier momento y desarrollarte allí de acuerdo a tu poder personal. Puedes usar tu nombre o un nick; puedes estar "anónimo". Al cabo que el encuentro entre el Nagual y tú es personal, sin testigos y frente a frente.

    ResponderEliminar
  3. Por mucho tiempo he intentado definir mi actitud hacia el nagualismo, ya que me identifico con las experiencias que se mencionan en relatos tales como las enseñanzas de Don Juan. Ahora me doy cuenta que aunque no este muy adentrado, si soy parte de la comunidad Nagual, pues siempre estoy en busca de experimentar la verdad, y esa verdad me ha hecho ensoñar.
    Dentro de mi memoria no existe la experiencia de interactuar conscientemente con un nagual, por lo que mi búsqueda continua.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Todos somos parte de la "comunidad" Nagual; tu búsqueda de la Verdad es inútil. Mejor adéntrate fuertemente en la experiencia del Ensueño... quizá allí, sin proponértelo, encuentres "tu" Verdad. Y también es muy probable que halles allí al nagual que andas buscando.

    ResponderEliminar

"Que tu comentario sea respetuoso; que tu crítica sea constructiva..."