miércoles, 8 de mayo de 2013

HOMBRES-JAGUAR VS. EXTINCIÓN

Antecedentes

http://ekwaynal.blogspot.mx/2013/04/habla-un-tlakaoselotl-hombre-jaguar.html 

http://ekwaynal.blogspot.mx/2013/04/habla-un-tlakaoselotl-hombre-jaguar-02.html

http://ekwaynal.blogspot.mx/2013/04/el-tlakaoselotl-hombre-jaguar.html

http://ekwaynal.blogspot.mx/2013/04/tlakaoselome.html

http://ekwaynal.blogspot.mx/2013/04/tlakaoselome-03-y-ultimo.html

En el periódico La Jornada, hace unos días, apareció un reportaje sobre la caza indiscriminada de jaguares no sólo en México sino en toda América. No hace mucho eran unos 300 mil; hoy no llegan ni a 3 mil. A continuación, lo que puse en Facebook ( www.facebook.com/trescuchillos )



Julio Juan Diana Da Silva Los Hombres-Jaguar declaramos: ¡alto a la cacería indiscriminada de este noble animal, parte del corazón, la sangre y la raíz de México! Si lo extinguen, nosotros nos extinguiremos con ellos...
NO a la extinción del Jaguar, Padre, Guía, Tótem, Coesencia, Nagual, Señor de la Noche Estrellada, Numen de Tezcatlipoca.
En toda la zona rural de toda América (y dentro de algunas ciudades) el Hombre Jaguar (HJ) es el guía, el líder, el jefe espiritual, sicológico, social, médico, político, sacerdote; en suma: el Nagual. Su ascendencia e influencia está por encima del juez, el policía, el militar, el cura, el alcalde o el presidente municipal. A él acude el pueblo en busca de protección, consuelo, defensa, conocimiento y respuesta a toda clase de asuntos. El HJ manda, pero obedeciendo. No es dictador, más bien es un dador de servicios, protector de almas, rescatador y sanador de espíritus. Su Linaje es ancestral...

Teotzin Reiki Tolteca Saludos Yei Ocelotzin...

Julio Juan Diana Da Silva El Jaguar, el Águila, la Serpiente y el Coyote (Lobo) son los númenes, las "coesencias" de un selecto grupo de hombres y mujeres que provenimos de un Linaje ancestral que se pierde en la noche de los tiempos, antes de cualquier "civilización" o "cultura". En otras geografías también hay Linajes emparentados con hermosos y nobles compañeros animales (Oso, Tigre, León, Reno, Venado, Ciervo, etc.). La esencia mágica más profunda y naguálica del Clan del Hombre desaparecerá en su Espíritu si estos animales son extinguidos.

En Tawantisuyu estamos emparentados con los Hermanos Puma, Cóndor y Yaguareté... también agredidos brutalmente por el neoliberalismo salvaje.
En toda India, parte de Rusia y China, nuestros felinos hermanos están casi exterminados...
En África cazan a los otros hermanos: leopardo, león, guepardo; todos a distancia sin darles una oportunidad de defenderse...


2 comentarios:

  1. Salto entre la jungla de percepciones, devoro la presa el ego reluciente, en mi vientre fuerza vital donde amanecen los mundos. Humano muy humano no puedes darme cacería sin que tu civilización se derrumbe ¡cuidado! somos los fundamentos que acunan los pilares donde se apoya lo conocido. Sin este acecho el mundo se desmorona. ¡Aún no lo crees, de verdad!. Detén tu cacería y dirígela sobre ti mismo, en eso te ayudaremos. Deja nuestro territorio en paz y el tuyo sobrevivirá. Si sabes de que hablamos seguiremos aliados en el despertar común. Humano muy humano nuestra muerte es tu muerte y el tiempo lo dirá.

    Don Julio reciba un abrazo y gracias.

    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Que así sea, Don Carlos de Jesús. Lector, habló un jaguar luminoso...

    ResponderEliminar

"Que tu comentario sea respetuoso; que tu crítica sea constructiva..."