Charla amistosa en un Sanborn´s del DF, primavera de 2013.
Don Julio, en ciertos sitios, dos especialmente dedicados al nahualismo, es frecuente leer ataques, insultos, acusaciones, polémicas, en fin, muchas cosas negativas de usted. ¿Qué me dice sobre esto?
Bueno, como bien dice la canción de Cuco Sánchez, uno "no es monedita de oro" para complacer a todos. Siempre habrá gente que sienta tirria, molestia y rencor contra uno. Es una ley de la energía. Lo que le puedo decir es que existen varias decenas de sitios avocados a ese "tema" del nahualismo, por lo que en simples y fríos números, que solamente en dos me dediquen una "devoción negativa" ni siquiera cae dentro de una estadística decente.
¿"Devoción negativa"? ¿Qué quiere decir con esto?
Es obvio, estimada: cuando alguien o "alguienes" le dedican grandes cantidades de su valioso e irrecuperable tiempo a una persona en particular, para insultarlo, crearle falsas reputaciones, calumniarlo, etc. hay una "devoción" detrás, oculta. Hay una atracción energética con esa persona. Y nuevamente, en términos energéticos, la "víctima" (o sea, yo) se fortalece más, recibe mucha energía gratuita, que aunque negativa, tengo la forma de transmutarla en sumamente rica y purificante. ¡No se imagina la enorme cantidad de amistades y fervientes admiradores (as) he conseguido gracias a aquellas "malas" referencias!
¿Y porqué no se defiende últimamente, porqué no contesta y aclara su reputación?
La reputación va y viene. Hoy eres un santo y mañana un demonio, dependiendo de la calidad de la percepción de la gente. Me explico: una persona como yo desde hace rato que (por mi entrenamiento e intento inflexible) ya no está al alcance de los "magos negros" como decía el Maestro Castaneda. Me refiero a que eres muy libre y ahorras inmensas cantidades de energía cuando dejas de estar prisionero de la "mirada" de la gente. Ahora, soy prisionero consciente de MI propia mirada. Y sólo ante mí mismo debo rendir cuentas. Me llevó un tiempo lograr esto, digamos unos 6 años, pero los preparativos fueron más de 15 años. Es el tiempo promedio que te lleva romper tus cadenas energéticas y apartarte del mundo... permaneciendo en él.
Pero, tengo una puerta sin llave que cualquiera puede abrir y es que quien quiera preguntarme (tal como tú lo estás haciendo) sobre el tema de mi reputación, mi caminar sobre la Tierra y mi comportamiento en sociedad, es libre de hacerlo. Sorprendentemente, tú eres la segunda, en más de 20 años, que lo hace. Los demás, optaron por creerse todo lo que de mí, malamente, se dice.
Pero se dicen de usted cosas horribles...
Depende de tu capacidad de credulidad y criterio propios. Tú me acabas de conocer en persona, aunque llevamos poco entre estos cafecitos tan ricos que estamos disfrutando, ¿crees que soy la persona que han descrito los "magos negros"?
Tiene razón... no, para nada. Usted se me hace muy dulce e interesante, un perfecto caballero con una buena "vibra" fenomenal.
¡Pondré eso en mi blog! (risas de ambos).
Todo es relativo y debo reconocer que "los magos negros" han hecho un buen trabajo, eso sí bastante oneroso para ellos pues me han dado toneladas de energía, que aunque tuve que destilarla, y filtrarla (la técnica proviene del Pantli, el tercer kuekueyo) a la postre no he sufrido daño alguno. Estoy entero, increíblemente fuerte y poderoso (sin falsas modestias) y sumamente "joven" para las 53 primaveras que me cargo.
(Risas nerviosas) ¿53? ¡Yo le calculaba unos 40 ó 45! Wow, se ve que lo que "predica" lo aplica a sí mismo, Don.
¡Gracias"! ¿Qué te tomas?, juar,juar,juar. Ya en serio, el Camino del Guerrero, especialmente el poner mucho énfasis en el Ensueño, te rejuvenece, o por lo menos retrasa la vejez. Es que quien verdaderamente ensueña, siempre se energetiza. Es una ley.
Cierto, se ve. Me dio gusto preguntarle y mayor gusto el que me haya invitado a este cafecito tan divertido y aclaratorio. A partir de esto, leeré las feas críticas contra usted burlándome interiormente de esa pobre gente, maligna e inútil.
Bueno, yo te sugiero que ni siquiera los leas. ¿Para qué? No ganas nada y más ahora que sabes que simplemente mienten...
Como nota llamativa, menciono que esta chica dejó una nota en su casa que más o menos decía así:
ResponderEliminar"Familia: voy a ir al Sanborn´s de ... a entrevistarme con una persona que tiene antecedentes penales y probablemente esté prófugo de la justicia. Es necesario para mi tesis, ya saben. La persona se llama Julio Diana Da Silva y su teléfono es... Me dijo también que vive en ...; todo esto por si me ocurre algo. Besos, los amo."
Sin comentarios.